viernes, 10 de abril de 2009

Quiero escribir un libro que no se venda, una cancion que no se escuche, un sonido perplejo del alma, cascos de bestias silenciosas oigo en mis pasos.
 Quiero ser aquel,. que no es nadie, y es todo a la vez, aquel del que sepas su quién, pero no su cómo, quiero ser.
 Quiero estar en el lugar donde empieza la region de montañas de arena, y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
 Con su espiritu a mi lado, a Rimbaud a mi junto, enseñandome como saber sin que sepan. Conandome hasta los secretos de las profundidades de la absenta, embriagandome en ella, hasta comprender que estoy enamorado


Rodrigo.

1 comentario:

  1. Q LINDO QUE ALGUIEN TE DIGA ESTAS PALABRAS!
    MARAVILLOSO CUANDO ESE AMOR ES CORRESPONDIDO.
    SIEMPRE TAN ROMANTICO RO, TU SIMPLEZA Y TU DULZURA...MUY POCOS HOMBRES CONOCI QUE DEMUESTREN SUS SENTIMIENTOS...VAS A LLEGAR MUY LEJOS.
    BSS FER

    ResponderEliminar